Noticias

En esta sección le informaremos periódicamente de la actualidad jurídica así como de las novedades de nuestro despacho.

 

 

El 31 de julio finaliza el año judicial, y nuestro equipo estará de vacaciones desde el 2 de agosto, para poder regresar con nuevas energías y con las mismas ganas de siempre de prestar el mejor servicio, caracterizado por un asesoramiento personalizado y eficiente a cada uno de nuestros clientes.


No podemos dejar pasar esta oportunidad, sin agradecer a nuestros clientes de siempre que sigan confiando en nosotros, así como a quienes han llegado en este año judicial 2018-2019 por depositar su confianza y algo tan personal como su problemática jurídica en nosotros.

Asimismo, al existir procedimientos que son hábiles durante el mes de agosto, como por ejemplo el plazo de 20 días hábiles una vez se produzca un despido o determinadas causas penales y procedimientos en vía administrativa, es por ello que a continuación les facilitamos los teléfonos para causas urgentes.

 

- Del 2 al 15 de agosto pueden llamar al 680 550 268, y durante el período del 16 de agosto al 1 de septiembre al 620 41 29 33.

Esperamos que puedan disfrutar y descansar durante el período estival.

 

Un afectuoso saludo,
Kabir Vaswani & Alejandro Q. Cózar
Socios Fundadores de VaswaniCózar Abogados

 

Direcciones:

 

Calle Alonso Quintero 31

Vegueta

Las Palmas de Gran Canaria

 

Calle Joaquín Blume 137

Vecindario

Santa Lucía de Tirajana

 

Teléfonos:

928 311826

620 412933

680 550268

 

O bien utilice nuestro FORMULARIO.

Síganos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Abogados Vaswani Cózar - Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas - Canarias Abogados Derecho Penal, Juicios Rápidos, Delitos Leves, Abogados Accidentes Tráfico, Abogados Derecho Civil, , Abogados Laboralistas, Abogados Accidentes Trabajo, Abogados Incapacidad, Abogados Incapacidad Permanente, Impugnación de Alta, Abogados Clausulas Abusivas (Suelo, Gastos Hipotecarios, Tarjetas revolving, Acciones, Etc.), Abogados Extranjería, Nacionalidad. © VaswaniCózar Abogados